SORBETES ECOLÓGICOS

Los sorbetes (pajitas, pitillos, popotes o cañitas) evitan que nuestros dientes se dañen y los odontólogos lo recomiendan para todas las edades. Entre otros beneficios, evitan daños por contraste de temperatura entre las bebidas y las piezas dentales, éstas se contraen y se dilatan llegando a producir fisuras en el esmalte. Esto también puede agudizar la sensibilidad dental. Los refrescos, los zumos ácidos, el vino blanco, el cava, el champán y las bebidas energéticas son erosivos para el esmalte de los dientes, y por su composición, adhesividad, por su consistencia y el tamaño de sus partículas, aumentan la probabilidad de que se formen caries. Al beber con sorbetes, el contacto entre estas bebidas y los dientes es prácticamente nulo.

Impulsando al cambio y complaciendo la demanda de los consumidores de manera respetuosa con el medio ambiente, les ofrecemos los sorbetes ecológicos de biopolímero PLA (almidón/ fécula de maíz) y los sorbetes ecológicos de Papel. Productos 100% biodegradables, compostables, reciclables, renovables, saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Libres de plástico.

Nuestros sorbetes ecológicos no transmiten sabor a los líquidos y tienen gran resistencia al remojo. Libres de tóxicos.

100% compostables y biodegradables en 90 días depositados en una instalación de composta.

Cumple con la norma ASTM D-6400 de compostabilidad.

Productos certificados por el BPI (Biodegradable Product Institute).

Biodegradables de 1 a 3 meses.

Nuestros sorbetes ecológicos constituyen una alternativa a los sorbetes de polipropileno (PP), polietileno (PE) o poliestireno (PS) que, aunque en teoría son reciclables, la gran mayoría no llegan a reciclarse debido a su pequeño tamaño y peso, no son biodegradables y tardan en descomponerse más de 400 años. Además, por su tamaño y forma son muy fáciles que puedan acabar en los ríos y en el mar constituyendo el cuarto residuo más común de la basura total que hay en los océanos.

Le ofrécenos variedad de medidas (alto/diámetro) y colores o diseños.

ItemCódigoMaterial
Sorbete rígido s/envolturaPLAS001PLA
Sorbete flexible s/envolturaPLAS002PLA
Sorbete rígido c/envoltura de papelPLAS003PLA
Sorbete flexible c/envoltura de papelPLAS004PLA
Sorbete de papel s/envolturaPS001Papel
Sorbete de papel c/envoltura de papelPS002Papel