SERIE BAGAZO

El bagazo es un subproducto de la fibra de la caña de azúcar que queda después de extraer el jugo de la caña de azúcar. La Serie Bagazo consiste en productos de fibras naturales bagazo procesadas a través de la ciencia y la tecnología, y que se biodegradan en 30-60 días una vez en un ambiente compostable. Una vez degradados, proporcionan ingredientes naturales al suelo ya que están hechos de materiales naturales, orgánicos y renovables.

Además del impacto positivo sobre el medio ambiente, son productos excelentes para servir alimentos y bebidas, y existen en diferentes tamaños que se adaptan a todas sus necesidades. Tienen un tacto natural muy ligero y sin dejar de ser duraderos. Son una alternativa viable, no tóxica, apta para microondas y frigoríficos (-15°C~+120°C), resistente al agua y al aceite.

Alternativa saludable para usted y el medio ambiente.

Son libres de compuestos químicos tóxicos: de ftalatos, de estirenos y de bisfenol A que son agentes cancerígenos humanos. Sustituto de uso de los envases de Tecnopor (espuma de poliestireno – EPS) y de los de poliestireno (PS) que pueden causar cáncer en el ser humano.

100% compostables y biodegradables en 90 días depositados en una instalación de composta.

Cumplen con las normas de compostabilidad: EN 13432 de la Unión Europea y ASTM D6400-99 de Estados Unidos.

Productos certificados por el BPI (Biodegradable Product Institute).

Variedad de tamaños y diseños.

Biodegradables de 1 a 3 meses.

¡Producto completamente biodegradable, compostable, saludable, renovable y sostenible!