NOSOTROS

Arbok, empresa peruana que enfoca su compromiso con la salud de las personas y la protección del planeta ofreciendo soluciones sustentables en envases y empaques, los cuales se desarrollan a base de Recursos Naturales Renovables.
Impulsamos una cultura de consumo sustentable siendo generadores de cambio y actuando en favor de ello para reemplazar los descartables tradicionales.
Nos esforzamos en presentar una gama de productos de alta calidad y altamente funcionales que nuestros clientes esperan. Desde cubiertos, tazones, vasos, tapas, bandejas o charolas, platos, recipientes de almacenamiento de alimentos (incluidos los contenedores para llevar “clamshell” utilizados por los restaurantes), sorbetes, etc, hasta cajas isotérmicas, bolsas isotérmicas y geles refrigerantes para el transporte de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos y veterinarios.
Al hacer negocios con nosotros, disfrutará del servicio y la confianza de que nuestros productos no tóxicos velan por su salud, mientras descansa en la comodidad de saber que tampoco afectan el medio ambiente.
Solo trabajamos con los principales fabricantes y con productos de primera calidad. Nuestros fabricantes son auditados por compañías certificadoras y auditorias específicas de los clientes, obteniendo de manera consistente calificaciones superiores en todas las categorías evaluadas, cumpliendo con las normas internacionales de la FDA y de Europa.
En conjunto con los clientes buscamos las mejores soluciones. Actualmente servimos a una amplia gama de clientes: exportadores, restaurantes, laboratorios y otras empresas minorista, de procesamiento de alimentos y de servicios de alimentos con nuestra cartera de productos. Además de empresas farmacéuticas y veterinarias.
Asimismo, ofrecemos el servicio de personalización de nuestros productos, con tu imagen, logo o diseño, brindándote una nueva forma de posicionar tu marca. Además, atendemos a nivel nacional, con total disposición y profesionalismo.
Les invitamos a navegar a través de nuestro sitio y si tiene alguna pregunta, solo escríbanos y le responderemos de inmediato.
MISION
Comercializar de forma responsable, oportuna y personalizada, productos ecológicos, no tóxicos, biodegradables y compostables o reciclables, basados en un excelente servicio a nuestros clientes.
VISION
Ser reconocidos como el líder en el suministro de productos saludables y servicios que simplifiquen las necesidades de las personas y la naturaleza a través de la generación de beneficios.