BOLSAS DE GEL REFRIGERANTE POR INYECCIÓN DE AGUA

CódigoMaterialPesoMedida
BI-01

PE/PET

espesor en 0.08mm

8g20×13 cm

Características:

  1. Reutilizables.
  2. No tóxico y libre de Bisfenol A (BPA).
  3. Mantiene los artículos fríos durante 4-6 horas o más.

Las bolsas de gel refrigerante por inyección de agua contienen en su interior polímeros superabsorbentes (SAP) y se debe añadir, por única vez, agua destilada o hervida (de 200 a 400 mL) y mantenerla congelada.

Objetivo:

  1. Almacenamiento en frío por tiempo prolongado y transporte de reactivos bioquímicos, medicamentos veterinarios, plasma, vacunas, productos de acuicultura y alimentos frescos.
  2. Para los pacientes: bajar la temperatura en fiebre, disminuir la inflamación, aliviar el dolor, y para la terapia física para la tensión, moretones, hemorragia y sepsis.
  3. Ahorre electricidad y conserve el frío, libera frío y mantiene el refrigerador a la temperatura de refrigeración cuando se apague.

Uso:

  1. para el transporte de productos frescos, perecederos y sensibles al calor, tales como: carne, mariscos, vegetales, comidas preparadas, chocolate, dulces, galletas, pasteles, medicinas, flores, cosméticos, leche materna, y más.
  2. para aplicaciones en las que se necesite utilizarlo muchas veces, hasta cientos. A menudo es ideal para el transporte por mensajería de medicamentos y muestras médicas…
  3. en los pacientes para incrementar la duración del frío o para evitar el frío excesivo, envolver la bolsa en un paño y aplicar sobre la zona a tratar.

Las bolsas de gel refrigerante por inyección de agua pueden ser de tamaño personalizado.